El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, instó a los venezolanos a convertir el próximo 6 de diciembre en el día de la unión y el inicio del cambio de todos los venezolanos. Señaló que para eso está la tarjeta única, con estrategia y candidatos únicos para consolidar la victoria en los venideros comicios parlamentarios. NP
El coordinador adjunto nacional del partido Primero Justicia, expresó que la unidad de todos los venezolanos que exigen cambio en lo económico, social y político, es esencial ante la grave crisis que atraviesa el país.
Precisó que en esta lucha el protagonista es cada uno de los venezolanos que asumieron ya el reto histórico de derrotar por la vía electoral “a un régimen que no es democrático. Todos juntos con nuestro voto lograremos el cambio merecemos”.
Aseguró que vienen tiempo difícil con un poder electoral “que va a actuar lo más parecido al partido PSUV”, y van a inhabilitar a candidatos a diputados, “pero nosotros que queremos un cambio, vamos a dar la lucha por la vía electoral”, aseguró Mardo.
El dirigente nacional señaló que el oficialismo, con sus estrategias, va a tratar a desmotivar el voto, y desmovilizar a los electores, sin embargo destacó que ya la mayoría de los venezolanos están decididos a participar en el cambio.
Dijo que a través de la nueva AN, con la presencia de la mayoría de los diputados de la alternativa democrática, transformará el parlamento en un lugar de debate donde se aprueben leyes que mejoren la calidad de vida de los venezolanos.
Mardo precisó que se elaboraran las leyes que si enfrenten como corresponde el caos económico, la violencia desatada, la corrupción generalizada y la persecución política.
Señaló que en los recorridos que han realizado por todos los sectores populares de la entidad aragüeña, no lo han hecho haciendo crítica contra el adversario, sino llevando propuestas para salir de la crisis. “Un bloque mayoritario está cansado que insultemos al gobierno, esta cansado de las peleas, no quiere que les acordemos de sus problemas, ellos lo conocen y lo viven, nuestro pueblo quiere es propuestas y soluciones”.
El dirigente nacional expresó que la verdadera salida de la crisis, la tienen los venezolanos en sus manos, y es votando en las elecciones parlamentarias.