Un docente jubilado falleció de una puñalada en el cuello, tras ser sometido por unos delincuentes que lo interceptaron en el sector Bella Vista II, frente a la Escuela Bolivariana Curpa de Acarigua, cuando intentaba reparar una falla mecánica en su vehículo, reseña El Impulso.
La víctima de este nuevo hecho sangriento, registrado en horas de la noche del sábado, fue identificada por las autoridades policiales como Elidio Antonio Linares Galíndez, de 55 años, residente de la urbanización Agua Clara y quien se movilizaba en una camioneta Jeep Wagoneer color verde.
De acuerdo a la revisión corporal efectuada por los pesquisas del la Divisón de Homicidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Acarigua, el docente presentó una herida irregular presuntamente causada por un arma punzopenetrante en el cuello, a la altura de la arteria aorta, que le causó la muerte cuando era trasladado al Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Según lo relatado por los familiares de Linares Galíndez, quien durante el ejercicio de su profesión laboró en la Escuela Técnica Comercial Ademar Vásquez Chávez y el Liceo 5 de Diciembre, el hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando la camioneta en la que se desplazaba el educador presentó una avería.