El derecho, Carlos Carrasco, se quedó a un pasito de completar su primer No-Hitter de su carrera la noche del miércoles ante Tampa Bay.
En el noveno episodio, el criollo, se complicó al darle boleto a su compatriota Asdrúbal Cabrera, luego al golpear al emergente Brandon Guyer.
Posteriormente pudo sacar dos outs luego de una jugada forzada en segunda y un ponche, Pero Joey Butler le arruinó la fiesta con un sencillo que impulsó a Cabrera desde tercera para anotar la única de los Rays,
Butler, también fue la piedrita en el zapato que Carrasco no pudo sacarse, para mantener el juego perfecto que venía tejiendo. Un boleto otorgado acabó con el sueño del venezolano.
En el noveno, luego de lo sucedido con la carrera de Tampa Bay, el venezolano fue cambiado inmediatamente por el manager Terry Francona, luego de 124 lanzamientos, lo máximo de su carrera. También marcó su tope personal en ponches con 13 abanicados.
El venezolano, obtuvo su décima victoria de la temporada, gracias al bate de Branson Moss, que impulsó cinco carreras con un doble barre bases y un cuadrangular con dos hombres en circulación.