La celebridad Kim Kardashian ya tiene su propia figura de cera en el famoso Museo Madame Tussauds, en Londres. Es una pieza única, pues es la primera de la colección diseñada especialmente para que los visitantes se tomen una selfie con ella.
La figura fue revelada este jueves y presenta a la diva de los ‘reality shows’ vestida de blanco y posando con el brazo hacia adelante y el teléfono móvil en la mano, lista para una foto.
“Hemos revelado la primera figura de cera para tomar selfies. Se trata de la reina de la tendencia, Kim Kardashian, vestida con uno de sus atuendos favoritos, recreado en detalles por Balmain Paris”, publicó la página oficial del museo cuando anunció el lanzamiento.
Los visitantes pueden hacerse junto a la figura y captar el momento presionando el botón del teléfono que tiene en la mano. Gracias a las pantallas detrás de la pieza, el escenario cambia, así que las fotos podrán tener de fondo desde la Torre Eiffel hasta un supermercado.
Según Madame Tussauds, su nuevo lanzamiento muestra lo mejor de Kardashian: “se ve impecable, con el pelo negro peinado por la mitad y con ondas, y su vestido muestra sus mejores curvas”.
Vía LaTribuna.hn