Félix Hernández, no podía fallarle a los suyos. Luego de deambular en busca del décimo primer triunfo de la temporada, finalmente el sabor de la victoria se hizo presente en una actuación del lanzador criollo.
Hernández, no solo deleitó a su corte con total dominio sobre el montículo, sino que llevó a los Marineros de Seattle a vencer por 7 carreras por 2 a Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, este jueves por la noche.
“El Rey”, vibró desde el morrito, al lanzar por espacio de siete entradas en las que no permitió carreras y además recetó seis ponches con dos boletos.
Es la segunda vez en la carrera de Hernández que termina una primera mitad de temporada con 11 triunfos (11-5). Ahora bien, en 2014 fue su mejor marca, al registrar 11-2 con 2.12 de efectividad y 154 ponches.
El derecho venezolano, se ha dado el placer de ser el verdugo de Angelinos, en los últimos tres años. Esta oportunidad no fue la excepción y con la victoria extendió a seis su cadena de triunfos frente a la oncena californiana.
En cuanto al encuentro, Logan Morrison, respondió al llamado de Lloyd McClendon y como primer bate descargó su décimo segundo cuadrangular de la temporada, además de remolcar una rayita.
Jeff Zunino, también lució con el madero, al irse de 2-2 con par de remolcadas.
La derrota fue para, Garret Richards, que en 5.1 entradas, permitió cuatro carreras con un boleto y tres ponches.
Carson Smith, se llevó su sexto rescate de la temporada, al retirar un bateador en la novena entrada.
“El Guti” Franklin Gutiérrez (.304) se fue de 1-1 como emergente.