Fingió un robo para matar a su expareja en Maracaibo

Fingió un robo para matar a su expareja en Maracaibo

cicpc

Wilmer Antonio Romero, tras una serie de allanamiento en Maracaibo, quedó detenido. Según los funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc, es el autor material del asesinato de la joven Yésika Alexandra Martínez Rivera, ocurrido a las 11:30 de la noche del pasado jueves.

La víctima había ido a recibir a su prima Angélica Andreína Moreno Rivas en el aeropuerto de La Chinita, quien regresaba de un breve viaje por Surinam. Ambas iban a su casa, en el barrio Monte Santo, a bordo de un taxi de confianza.





Cuando llegaban a la residencia, adyacente a la Circunvalación 2, fueron interceptados por dos sujetos armados, quienes las obligaron a montarse nuevamente en el taxi, un viejo Ford Zephyr.

Luego de varios minutos de “ruleteo”, fueron llevadas a un terreno baldío en la calle 67 con avenida 62 del barrio San Javier. Allí golpearon al taxista y les dispararon a ambas mujeres en la región occipital. Yésika murió en el sitio, mientras que Angélica quedó inconsciente, pues sólo recibió una herida rasante en la cabeza.

Los asaltantes se llevaron el carro y el equipaje de Angélica, así como 3.800 dólares, cuatro tablet marca HP y varios teléfonos celulares que había traído para la venta.

Seguir leyendo en: Notitarde.com