Una no puede renunciar a estar preciosa solo por estar paseando por la playa, dándose un baño o tumbada en una hamaca de la piscina. Cierto es que, cuando estamos en estos sitios apenas tenemos ropa, pero con más motivo debemos elegir bien nuestra vestimenta.
Las tendencias en moda de baño 2015 vienen cargadas de ideas fabulosas que podemos ir adquiriendo desde ya mismo para nuestras vacaciones. Los fantásticos bandeau-bikini con tamaños casi minis y sus cremalleras ajustadas; los trikinis que dejan ver tu belleza a la vez que perfilan la silueta; los flecos que nos han acompañado en temporadas otoñales e invernales y se resisten a marcharse; o la entrada triunfal de los midkini en nuestro mundo, mitad style surfero mitad bikini que sientan como un guante. Pero hay más, ¿tienes en mente ya algún estilo pero no te decides? ¿Estás buscando el modelo ideal? Vamos a darte algunos consejos para que aprovechando el tiempo de rebajas encuentres el perfecto traje de baño.
Comenzamos con la novedad del verano, los midkinis, esa parte extra de lycra que añadimos a la parte superior de un bikini o a la braguita o a ambas.
Casi todas las casas de moda han incorporado a su catálogo a este recién llegado que está triunfando como tendencia. De izquierda a derecha está la camiseta-bikini de flores tropicales de Pull & Bear (19,99 euros), Top de bikini con estampado de flores y volantes (20,99 euros) y de encaja (17,99 euros) de ASOS.
Muy parecido pero mucho más tapadito es el bañador estilo surfero que algunas marcas como Pull & Bear y Oysho han incluido en sus listas. Como estos dos modelos: el primero con un precio de 69,99 euros; mientras que el segundo camiseta surf batik y la brasileña bikini batik por 15,99 y 12,99 euros, respectivamente.
El modelo de Oysho podemos transformarle en otro absoluto must si lo combinamos con el bandeau bikini batik (14,99 euros).
O este otro con volantes bordados de Oysho por 17,99 euros.
Y es que este estilo bandeau lo vamos a ver por todos lados y en todos los colores y estampados. Esta banda que cubre el pecho, sin tirantes, es absolutamente una de las mejores cosas que nos podían pasar para poder broncearnos, sin dejar marcas en los hombros. La marca sueca H & M es una de las que más ejemplos nos deja para que elijamos.
Los flecos tejanos no han querido marcharse en estos meses de julio y agosto. Si durante el año los hemos visto en las botas, camisas o cazadoras, entre otros, ahora se asientan en los bikinis. Originalidad servida.
Por su parte Berskha nos deja las lentejuelas y lo étnico para que podamos reafirmar nuestra figura con colorido, y modelos llenos de creatividad. Top bikini de rayas y lentejuelas (14,99 euros) y bikini étnico con flecos (9,99 euros).
Si lo que quieres es realzar la parte superior del bañador, los push-up de Pull & Bear te dan esa posibilidad con la que quedarás fantástica.
Por último, la vuelta a los años setenta con el trikini reinventado sigue siendo tendencia en la colección de baño. Trikini Foam Macramé de Oysho.
O este otro mucho más alegre de estampado floral que además incorpora los volantes de H&M, por 24,99 euros.
Los bañadores clásicos también hacen acto de presencia, no todo se divide en dos o tres piezas. Bañador con escote pronunciado, atado al cuello y lazo XXL a la cintura de Asos por 34,99 euros; bañador volante troquelado de SuiteBlanco, por 11,49 euros; y traje de baño con print de serpiente de H&M, por 19,99 euros.
Y para terminar una de las piezas que nos ha encantado como tendencia veraniega que la casa Topshop siempre acierta cada año como es Ruched Spot Swimsuit (50 euros) ¿Qué te parece?
¡A disfrutar del sol y el agua!
Vía ZoomNews.