La madre de las siamesas María Gracia y María de los Ángeles Parra Ugarte expresó, la necesidad de hacer actividades de recaudación de fondos para reactivar el proceso médico de las pequeñas, a quienes el pasado 26 de febrero les confirmaron que podrían ser separadas, reseña Panorama.
“Definitivamente si Mahoma no va a la montaña, nosotros vamos a Mahoma, no queremos que el corazón de nuestras niñas empiece a fallar, por eso no paramos ni un día en buscar alternativas que nos permitan viajar para que nuestras niñas sean sometidas a los exámenes y evaluaciones que permitan su pronta separación”. El primer hospital que desean visitar es el hospital de niños de Texas donde ya se encuentra el historial médico de las pequeñas.
Si tenemos que darle la vuelta al mundo para lograr ver a nuestras niñas haciendo una vida de bien y feliz lo haremos, porque estamos confiados en Dios que es posible, así me lo reveló en un momento de oración y estamos seguros que será posible, pero para eso necesitamos recursos económicos.
La familia Parra Ugarte hace un llamado a personas, empresas y entes del gobierno a hacerse solidarios con la causa de las princesas bendecidas. El hotel también servirá de acopio para las personas que deseen donar pañales, compotas y artículos de aseo para las pequeñas.
Leer más en: panorama.com.ve