A finales de este mes de julio comenzarán a grabar la sexta temporada de Juego de Tronos, luego de una quinta temporada con un final de infarto. Uno de los actores del elenco ya ha confirmado su retorno a la serie, luego de que su historia nos dejar en ascuas al final de una de las temporadas pasadas.
El actor es Issac Hempstead Wright, quien da vida a Bran Stark. En una entrevista con el medio británico The Irish Examiner aseguró que a finales del mes de julio se unirá al rodaje de la nueva temporada para continuar la historia de su personaje que quedó de una forma tan misteriosa al final de la cuarta temporada.
Hempstead mencionó durante la entrevista que, aunque no puede comentar acerca de la nueva temporada, “la historia y participación de Bran será realmente interesante”. Sobre el regreso de “otros actores” (que no mencionaré para evitar hacer spoiler) dijo que no sabía nada, pero que espera que sí regrese, porque es fan del personaje.
A continuación hablaré sobre la trama de la serie hasta la última vez que vimos a Bran Stark, al final de la cuarta temporada. Si no estás al día con Juego de Tronos, es momento de dejar de leer porque podrías encontrar spoilers.
La última vez que vimos a Bran se había aventurado mucho más allá del Muro de Hielo, y finalmente se encontró con el cuervo de tres ojos que tanto se le aparecía en sus visiones. Bran tiene poderes que le permiten poseer el cuerpo de animales (y de Hodors) por lo que no nos extraña que su papel sea mucho más importante de lo que hasta ahora nos ha mostrado la serie. Todo ese camino no puede haber sido para nada, y Bran quizás es un elemento clave en detener a ese temible ejército de “Caminantes Blancos” que se acerca al Muro.
Pero supongo que tendremos que esperar un año para saberlo.
Vía Gizmodo