Adriana D’Elia: La verdadera guerra es la del gobierno contra nuestro pueblo

Adriana D’Elia: La verdadera guerra es la del gobierno contra nuestro pueblo

(foto Lenin Morales)
(foto Lenin Morales)

“No hay tal guerra económica, lo que existe es una verdadera guerra contra el pueblo”, sostuvo la secretaria general del gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, tras escuchar los problemas que expusieron comerciantes y usuarios del mercado Las Rosas, en la parroquia Guatire del municipio Zamora, durante un recorrido que realizó este sábado por esa instalación.

Los pequeños comerciantes se quejaron por la escasez de los distintos productos de consumo masivo. Una expendedora de pollos beneficiados le comentó que su negocio está prácticamente quebrado pues desde hace meses apenas recibe parte del suministro que solicita a la beneficiadora y, en ocasiones, simplemente no tiene despacho.

Previo al recorrido por Las Rosas, D’Elia visitó los centros comerciales La Entrada y Las Rosas, donde escuchó similares quejas de las personas que dijeron estar cansadas de hacer colas para comprar los alimentos.





“Los venezolanos vivimos una difícil situación económica y eso es producto de un modelo que fracasó, que no ha sabido dar respuestas a nuestro pueblo. Nuestra gente está pagando los platos rotos de la ineptitud del gobierno central. No es justo que un país con tantos recursos tenga que pasar por esto, que las madres tengan que pasar horas en una cola para comprar la comida de sus hijos”, afirmó.

Comentó que ha conversado con productores de la vecina población de Araira quienes le expusieron que hacen grandes sacrificios por mantener sus actividades, pero tienen dificultades para llevar sus productos a los centros de comercialización por el deterioro de la vialidad. Dijo que el gobierno regional no puede ofrecer una solución inmediata a los productores, porque el Ejecutivo nacional le arrebató en el año 2008 las competencias sobre la administración de las vías agrícolas.

D’Elia resaltó que la crisis en la que está sumido el país puede ser superada con la escogencia de nuevos diputados que realmente velen por los intereses del pueblo y no de un partido político. “Por ello, es fundamental que manifestemos todos nuestra decisión de cambio en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”, dijo.

Prensa Miranda