Este sábado, en el marco de un encuentro con los habitantes del El Callao, Guasipati, El Palmar y Upata en el estado Bolívar, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Político Nacional de Primero Justicia, Ángel Medina, aseguró que con una nueva Asamblea Nacional se lograría reactivar el aparato productivo de la nación ante la negativa del Gobierno de impulsar lo “Hecho en Venezuela”.
Medina recordó que el Ejecutivo nacional tuvo que recular las medidas en materia agroalimentaria por ser a su juicio, absurdas y que causarían mayor escasez. Sin embargo, “el gobierno pareciera retomar su hábito de estar amedrentando nuevamente a los emprendedores venezolanos, cuando lejos de estar haciendo eso, debería estar impulsando la producción nacional para que se supere la operación rentista de comprar lo que comemos. Producir más y mejor es el camino, no existe otra forma de mejorar la calidad de vida. Debemos lograr el Hecho en Venezuela”.
Asimismo, el parlamentario y candidato a la reelección por la tolda auronegra, así como de la Unidad, ejemplificó que “en el caso puntual del estado Bolívar, la escasez llega a tales extremos que en Upata un paquete de harina de maíz, le dicen ‘Cochano’, que una piedra de oro en bruto, porque no se consigue y cuando lo consiguen, tienen que pagar altas sumas de dinero y esto no puede estar ocurriendo en un país con las mayores reservas de oro negro”.
Por último, Ángel Medina ratificó que pese a las trabas del Gobierno, no lograrán desviar a la Unidad del camino democrático de lograr el triunfo en las elecciones parlamentarias.