En el municipio Heres hasta la fecha no se han reportado intentos de saqueos, pero sí aglomeración de personas en locales chinos, reseña Primicia.
Este sábado, en uno de los locales en el Paseo Meneses había varias personas en la entrada esperando que abrieran la puerta, porque en horas de la mañana habían despachado harina precocida, mayonesa y mantequilla.
Compradores en la cola estaban molestos y manifestaban estar cansados de hacer “la popular colita”.
Descontento “La revolución trajo hambre y miseria para Venezuela, preferimos a los adecos ya que con ellos teníamos comida”, opinaba una señora con un niño en brazos, mientras esperaba su turno.
Varios ciudadanos quienes no quisieron identificarse expresaron que “el pueblo está molesto, nosotros pasamos hambre y los que están en el Gobierno comen y viven bien, no es justo”.
Los encargados del supermercado, al ver el alboroto de personas, decidieron cerrar y vender por las rejas por miedo a que los gritos y el descontento de los compradores pasaran a un saqueo.
La medida enfureció a los que hacían la cola, pero aun así, la resignación fue la mejor opción.
Aurismar España recordó que “a nadie le gusta hacer cola, pero es la única manera de poder conseguir los productos (…) Le pedimos al gobierno nacional o regional que surtan los mercados para evitar esta situación”.
Leer más en: primicia.com.ve