Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia y dirigente nacional de Voluntad Popular, acompañó desde Cabimas al candidato por el circuito 10 a la Asamblea Nacional Hernán Alemán y su llave Héctor Vargas, en un acto celebrado en la Asociación de Ganaderos del Este del Lago (AGEL) y aseguró que con esta dupla el triunfo está garantizado en Cabimas, Santa Rita y Miranda. NP
Junto a representantes de todos los sectores políticos, empresariales, vecinos y el pueblo de Cabimas los candidatos agradecieron el respaldo de la tolda naranja. Toledo señaló que toda la Unidad está comprometida con este triunfo y el de todos los candidatos que representan al equipo democrático y reiteró que acompañará cada una de las opciones en las diferentes circunscripciones electorales.
“Estamos convencidos de que esta Unidad dará una victoria contundente y para ello todos los factores democráticos estaremos presentes y trabajaremos a brazo partido día y noche con todos los candidatos de la alternativa democrática a la Asamblea Nacional y es por eso que hoy estamos acompañando a Hernán Alemán y a Héctor Vargas, un equipo ganador que asegura el triunfo en Cabimas, Santa Rita y Miranda, municipios que han estado tan olvidados por los gobiernos chavistas a todo nivel”, precisó el legislador del partido naranja.
Asimismo, indicó que “el 6D vamos a confrontar dos modelos y eso hay que saberlo explicar estos cortos cuatro meses que nos quedan, un modelo que representa el continuismo y un modelo que se está organizando para el cambio. Al que le gustan las colas, la inseguridad, el contrabando, votará por el modelo del continuismo, por los candidatos del PSUV, los que quieren un cambio, construir la mejor Venezuela, entonces votarán por los candidatos de la Unidad, por los candidatos que lucharán para que todos los derechos sean para todas las personas y eso aquí está bien representado con Hernán Alemán”.
Para finalizar el candidato unitario Hernán Alemán, señaló que “el próximo 6D junto a todos los zulianos vamos a demostrar que tenemos un pueblo que quiere cambio. Este no es el momento de los cobardes, este es el momento de demostrar que lucharemos por cambiar un modelo fracasado, si la gente no entiende la importancia de este momento la historia nos pasará factura mañana. No tenemos miedo, saldremos junto al pueblo por cada caserío, por cada parroquia, a llevarle un mensaje de esperanza y de transformación, ganaremos todos unidos por el cambio”, concluyó.