Así fue la participación de Sharlene en la Parada Dominicana de Nueva York

Así fue la participación de Sharlene en la Parada Dominicana de Nueva York

Foto: Prensa Sharlene
Foto: Prensa Sharlene

 

La joven cantante y actriz dominicana Sharlene brilló ayer domingo con su participación en el desfile de la Parada Dominicana de la ciudad de Nueva York donde interpretó sus éxitos “Mal de Amor” y “Aquí Nadie Toca” en la carroza de “El Especial” y “El Especialito”.

“A nivel profesional, éste ha sido un año muy especial: mis dos sencillos, “Mal de Amor” y “Aquí Nadie Toca”, han logrado llegar al #1 de la radio tropical en Estados Unidos y me siento muy afortunada de poder venir a la Parada Dominicana a compartir estas bendiciones con mi gente de Nueva York”, comentó Sharlene.





 

Foto: Prensa Sharlene
Foto: Prensa Sharlene

 

Sharlene vistió una llamativa túnica diseñada por ella misma para la ocasión con lentejuelas en los colores de la bandera dominicana. El diseño, inspirado por el look de una camisa de equipo deportivo, llevaba el número del código de area de República Dominicana, “809”, en el frente, y “Made in DR” (“Hecha en RD”) detrás. El pelo recogido con una larga cola de caballo, aretes rojos y lipstick azul completaron el atuendo perfecto para la celebración.

Sharlene además engalana la portada del “Especialito”, periódico que publica más de medio millón de ejemplares en la región tri-estatal de Nueva York, con el titular “Sharlene Taule Poderosa Representación de la Nueva Mujer Dominicana”.

Su último trabajo “Aquí Nadie Toca”, es una explosiva fusión tropical pop urbana que Sharlene grabó en colaboración con el rapero Mozart La Para, compatriota dominicano que aportó su flow urbano al pegajoso tema producido por LunyTunes, que además de estar arrasando en la radio también está encendiendo las pistas de baile de Estados Unidos y República Dominicana.

Tanto “Mal de Amor” como “Aquí Nadie Toca” se desprenden de lo que será el álbum debut de Sharlene, cuyo lanzamiento está programado para principios del 2016.