Varios dueños de panaderías de todo el estado Barinas, se concentraron en las afueras de La Distribuidora Socialista de Barinas, S.A. (Disbasa) para exigir al Gobierno regional una solución ante la falta de trigo. Aseveran que ante el problema cientos de comerciantes están en “quiebra”, puesto que no cuentan con el material para trabajar, reseña La Prensa de Barinas.
Asentaron los panaderos que ya va para dos meses, que se ha venido presentando problemas con el trigo y hasta los momentos el Gobierno, solo ha colocado paños de agua tibia, más no ha dado una respuesta definitiva con la distribución del rubro.
Wílmer Alvarez, dueño de la panadería y pastelería Táchira, destacó que a dos meses de estar presentándose el problema de escasez de harina, el Gobierno nacional prometió la distribución para la semana pasada y estas son fechas y aun no se ha recibido el producto”, sostuvo.
Otras de las denuncias expuesta por los afectados, es la falta de respeto de la gerencia de la Distribuidora Socialista Disbasa, ya que en reiteradas ocasiones dejan con la palabra en la boca a los comerciantes que a diario van a buscar respuestas.
Leer más en: laprensadebarinas.com.ve