Entrevistamos a Carmen Victoria Pérez sobre su regreso a la pantalla chica (Entrevista exclusiva)

Entrevistamos a Carmen Victoria Pérez sobre su regreso a la pantalla chica (Entrevista exclusiva)

Por ahí dicen que: “El tiempo de Dios es perfecto” y que: “Las cosas pasan por algo…”. Esas frases caen como anillo al dedo luego del notición que están por leer.

Luego de todo el revuelo que causó la llegada de un nuevo concurso llamado: “Nuestra Belleza Venezuela”, y toda la polémica que se ha generado tras el despido del fotógrafo Ivan Dumont del la organización Miss Venezuela por trabajar de la mano de este certamen; además, de la renuncia de Mariela Celis, luego de estar confirmada para la animación del show. Se preguntarán ¿Quién va a tomar ese puesto?

En una entrevista exclusiva, realizada por el periodista Newmaker Quintero, vía telefónica, pudimos conversar con “la dama de la televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien tomará las riendas de este concurso después de estar ausente tantos años en los escenarios venezolanos, en el cual confirmará su gran regreso con la mayor energía posible para iniciar esta nueva historia que se crea en materia de espectáculos en nuestro país.

[El Farandi]: ¿Qué la llevó a aceptar esta propuesta luego de tantos años ausentes?

Carmen Victoria Pérez: soy una iniciadora por naturaleza. Esto es una nueva ventana que se abre, no sólo para mí, porque ya yo tengo un camino hecho, sino para todos los jóvenes que se están formando y en el futuro asumirán un reto como este, porque además no quiero estar 15 años en esto (risas). Le deseo a “Nuestra Belleza Venezuela” larga vida. Lo que he podio observar, es un evento de calidad, por eso acepté. No estoy equivocada.

Además agregó: “El reto es para mí. Estoy acostumbrada a asumir a asumir nuevos retos, y eso fue una de las cosas que me animó a aceptar la propuesta. Pretendemos devolverle la magia al público. El trapo que usaré, el chisme que esto genere, el show, todo eso es magia. Magia que la gente quiere ver, quiere volver a tener”.

[EF]: Para poder dar el sí… ¿La propuesta fue muy jugosa?

CVP: esto es un trabajo, un trabajo tan malo que hay que pagarlo. Pero más allá de pagar por tu trabajo, no podemos dejar que todas tus aspiraciones se queden en un cheque, porque el escenario, las personas que está participando en esto y la gente que lo vea, debe tener un equilibrio absolutamente en todo; porque a la gente no le interesa si yo cobro o no cobro, a la gente le interesa que lo que voy a hacer sobre el escenario, lo haga y quede contenta.

 

[EF]: ¿Entonces qué le faltó al Miss Venezuela que nunca le pudo dar el regreso que tanto prometían?

CVP: yo no puedo hacer comparaciones, primero porque no me gusta. Luego, porque yo no puedo hablar del pasado. Yo estoy viviendo un frente que se está acercando a un futuro. Es un presente participativo, entonces yo no puedo echar para atrás para hablar de otro tema, no. Además, yo respeto todo lo que yo he hecho en mi vida, todo. Todo merece total respeto.

Ingresa AQUÍ para continuar leyendo la nota

 

 

Exit mobile version