El candidato a la Asamblea Nacional, Villca Fernández, aseguró que la oposición ha construido una alternativa democrática desde las bases en la calle. “El pueblo que quiere vivir en libertad, paz y democracia, en definitiva, no son negociables”.
” Venezuela necesita una verdadera oposición que sea la alternativa democrática que la saque del fondo donde hoy se encuentra. Esa alternativa es la Unidad del Pueblo llegaremos a la Asamblea Nacional para desde allí cambiar el modelo político y social, no vamos a cohabitar con quienes tienen destruido y sumergido a nuestro país en la mayor crisis política y social de la historia”, agregó Fernández.
A su vez, manifestó que la crisis económica, la crisis de abastecimiento, la crisis de seguridad ciudadana, la crisis de valores de nuestra sociedad, la crisis política no tiene salida con el régimen de Maduro Moros, él no tiene la capacidad ni el liderazgo político en el país para solucionar la crisis.
El candidato a la AN considera que Maduro no puede cambiar el modelo porque no depende de él esa decisión, es un modelo cubano (Plan de la patria) que heredó del comandante.
“Es fundamental un cambio de modelo en lo económico y social, erradicar el Populismo para darle paso a la república debemos reactivar la iniciativa de inversión en la empresa privada, la posibilidad de crecimiento a los pequeños y medianos productores”, dijo.
“La unidad del Pueblo” tiene como principal objetivo la construcción de una sociedad en igualdad de oportunidades, libre y democrática en la que los Venezolanos vivamos juntos. Ese es un ideal por el cual Villca Fernández lucha día a día y que espera verlo o morir en el intento.
“Al llegar a la Asamblea Nacional la primera exigencia será restituir la autonomía de los poderes y para ello hay que salir de los funcionarios que hoy en día los presiden, que viven arrodillados y responden al inquilino de Miraflores y no a la constitución”, indicó Fernández.
Nota de prensa