Angelina Jolie (40 años), esposa de Brad Pitt, se encuentra en un preocupante estado de salud por su bajo de peso, y aseguran que sólo pesa escasos 37 kilos, que no concuerdan con su altura, reseña El Clarín.
La revelación la publicó el tabloide The National Enquirer, que incluso habla de que padecería anorexia y podría enfermar de cáncer.
Según el tabloide sensacionalista, presuntos familiares de Angelina aseguran que “temen por su vida”. La celebridad hollywoodense “se rehúsa a comer”, expone la publicación, algo que preocupa a su esposo Pitt y a sus seis hijos. “Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras… Se ve desnutrida, pálida y agotada”, declararon estas fuentes al Enquirer.
El tabloide contactó a doctores especializados quienes expresaron que, al parecer, Angelina padece de un trastorno llamado caquexia. “La caquexia o síndrome de desgaste, incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”, explicó el doctor Stuart Fischer.
Más información en El Clarín