La integrante del Comando del Zulia Unido, Eveling Trejo de Rosales, afirmó que los factores democráticos lograrán una mayoría contundente en la próxima Asamblea Nacional, donde llevarán sus principales herramientas y armas que son el conocimiento, la verdad y las ideas.
“Estos hombres y mujeres tienen una gran responsabilidad. Los parlamentarios no solamente van a debatir ideas, pues están encargados de devolvernos a los venezolanos la fe y la esperanza que se ha perdido gracias a esta crisis que nos ha estancado en la miseria e ineficiencia”, expresó.
Trejo de Rosales aseguró que el Gobierno nacional ha sido ineficiente e incapaz de ofrecer soluciones a los graves problemas que padece el país, y aseveró que el pueblo oficialista se cansó de falsas promesas.
“El 6 de diciembre se iniciará el camino del cambio, el cual se generará con ideas, propuestas, argumentos, y principalmente con un pueblo unido, un pueblo que quiere vivir en paz y evitar confrontación, violencia, intolerancia y exclusión. Queremos un país al que apostamos, y por ello recuperar lo que éramos antes, unos venezolanos unidos”, dijo.
Prensa Eveling de Rosales