Tres centros comerciales, ubicados en el casco central de Charallave, fueron visitados por el hampa entre la noche del lunes y la tarde del martes. Los antisociales cargaron con gran cantidad de mercancía de varios locales.
Se conoció que en horas de la noche del pasado lunes, un sujeto violentó la reja y reventó los vidrios del negocio “La Sucursal del Cielo”, situado en el C.C. “Cunaguaro Tuy”, ubicado en la calle José Ramón Figuera de Charallave, de donde sustrajo monitores, escáner, impresoras y varios repuestos de vehículos. No conforme con esta acción, el ladrón también forzó las cerraduras del canal “Tu imagen Tv” y la librería “Rapigraf”.
Entre tanto, a las 12:30 del mediodía del martes, un hombre fuertemente armado ingresó a una tienda de ropa, ubicada en el nivel mezanina del C.C. “Tamanaco Tuy”, donde amenazó a las empleadas y cargó con dinero de la caja registradora y algunas prendas de vestir.
Finalmente, se supo que el C.C. “La Concordia”, en la avenida Tosta García, también fue blanco de un robo. Los maleantes se llevaron forros, pilas y cargadores de un local dedicado a la venta de equipos de telefonía celular. Los mercantes hicieron un llamado a los organismos policiales, para que realicen más patrullaje por el centro del poblado.
MIP-TUY