Desde la vía en total oscuridad, pasando por el calor infernal que tienen que aguantar los pasajeros en el área de espera, baños en mal estado, y hasta la mala atención de las aerolíneas, todo esto lo padecen los usuarios del Aeropuerto Internacional La Chinita.
Yesibeth Rincón / Panorama
Exigen que sea intervenido en su infraestructura y servicios, pues desde hace tres años para acá se ha venido “abajo”. “Hay fallas en el alumbrado externo, los baños, los aires acondicionados funcionan un mes y seis meses no, los reparan, los ponen en solo ventilador. En la planta baja solo funciona un baño y en la planta alta uno, y casi nunca tienen papel higiénico y a veces ni agua”, contó un trabajador de una aerolínea.
El área de espera y chequeo, la más extensa, a la entrada del terminal, no tiene aire acondicionado desde hace más de dos años, mientras que en el área de desembarque sí funcionan con normalidad. Las correas del equipaje están en muy malas condiciones, pues son las mismas de hace 20 años.
El abogado Gustavo González se quejó por la mala atención en las aerolíneas y la poca frecuencia de vuelos. “Hay más de seis aerolíneas, está Conviasa, está Avior, Aserca, Laser, Venezolana, y otras y no hay vuelos. Resulta que tengo que irme a Caracas y entre las 11:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde no hay un vuelo para Maiquetía”, afirmó.
Opinión que es compartida por Alicia Torres, que dijo que “la atención es muy mala, en información no te saben decir nada y en las líneas te tratan como si fueras a pedir, ¡como si uno no estuviera pagando!”.
Para seguir leyendo, pulse aquí.