Lo mataron por apagar la miniteca en una fiesta

Lo mataron por apagar la miniteca en una fiesta

Foto archivo
Foto archivo

Un adolescente de 17 años fue asesinado la madrugada de este sábado, cuando salía de una fiesta en la calle 6 del sector Surámerica, en El Tigre, municipio Simón Rodríguez. Diario El Tiempo

El joven, quien era el disc jockey de la rumba, desmontó el sonido a la 1:30 am y agarró los cajones para irse a su vivienda ubicada en el mismo sector.

La acción molestó a un sujeto que  lanzó tiros al aire en la esquina de la calle.





El muchacho,  a quien le decían “el chino maikol”, iba caminando junto a su novia Maikelys Cardozo, de 18 años, cuando el hombre le disparó tres veces.

Después de cometer el crimen, el asesino salió corriendo y  el joven quedó en el piso sin signos vitales.

En medio de la tragedia, la novia del adolescente fue hasta su morada situada en Surámerica para pedir ayuda. A las 2:25 am, el cuerpo del menor fue ingresado a la morgue del Guevara Rojas.

Le observaron un disparo en la región abdominal izquierda con salida por la región lumbar, uno en la región pectoral izquierda y otro en la mano derecha.

Yolimar Morales, tía de Cardozo, contó que la pareja de su sobrina era un buen muchacho. “Ellos tenían dos años de relación y aunque no vivían en la misma casa siempre andaban juntos”.

Identificado

Relató que el autor del crimen fue un sujeto apodado “sindicrack”, que se la pasaba molestando a la gente del sector.

Dijo que funcionarios de la Policía Municipal de Simón Rodríguez capturaron al ciudadano cuando se hallaba en su vivienda, situada en la calle Principal de Surámerica.

El comisario José María Gámez, director de la institución policial, aseveró  que se trata de Alexander José Zambrano Oropeza, quien fue denunciado por los propios vecinos como el autor del asesinato.

El funcionario acotó que una comisión estaba en la búsqueda del arma, ya que al momento de la detención el sospechoso no la tenía.