Como si no fue suficiente con las acciones de la periodista húgara, Petra Lazlo, quien indignó a todos al patear a refugiados sirios, llega ahora Riham Said.
Según un reporte del diario ABC de España, Said es una reportera egipcia que hace algunos años atrás,desafió al fundamentalismo quitándose el velo en directo.
En esta oportunidad es blanco de los señalamientos debido a las humillaciones que ha lanzado contra algunos refugiados de un campo libanés a queines llamó “incivilizados”, según un vídeo que se ha hecho viral.
“Estas son las personas que han arruinado a su patria. Un pueblo dividido. Miren cómo abandonan a sus hijos y huyen empujándose y golpeándose entre ellos”, señaló más adelante Said.
“Chicos, esto es un descontrol. Han atacado el vehículo y no somos capaces de hacer nada”, añadió la reportera, conocida por sus programas de marcado carácter sensacionalista.
Para concluir el reportaje en el país que más sirios acoge, se cubre con la bandera egipcia para reivindicar su país: “Quiero regresar a Egipto. Somos personas civilizadas y educadas”.
Lea la nota completa aquí: ABC de España