El candidato por la Unidad a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Eliézer Sirit se pronunció este martes en relación a los señalamientos de la diputada a la AN por Caracas, Jacqueline Farías al catalogar las colas que hacen los venezolanos para comprar comida como “sabrosas”.
“Nuevamente el oficialismo se burla del pueblo y de sus necesidades, que sabroso va a ser que una madre haga 4 ó 5 horas de cola para comprar la leche y los pañales de sus hijos. Que sabroso va a ser que una familia haga colas todo el día para comprar harina de maíz o arroz y que al final de día lleguen sin nada porque los productos se acabaron antes finalizar dicha cola”.
De igual forma deploró las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rángel Gómez, quien mandó a los venezolanos a comer piedras fritas. “Que desconsideración y falta de humanidad para con un pueblo que sufre”.
Sirit recordó que a través de una nueva mayoría en la Asamblea Nacional se legislará para recuperar la producción nacional, el poder adquisitivo y los productos Hechos en Venezuela, para tener el abastecimiento necesario y recuperar la economía, por lo que llamó a todos los venezolanos a votar por el cambio en el país.
Nota de prensa