Hay partes de nuestro cuerpo que envejecen con mayor rapidez que otras y que, por lo general, son los lugares en los que podemos ver, en pequeños detalles, la manera en que evoluciona y se va dañando nuestra piel por la edad. Estas son las zonas que con mayor frecuencia podemos ver si envejece nuestro cuerpo y por lo tanto las que más tenemos que cuidar.
Manos: El mayor culpable es el sol. Debes ser muy cuidadosa y usar protector solar, además de crema humectante. Inicia el cuidado de forma prematura porque una vez que aparecen manchas y signos ocasionados por la vejez, que ya más tarde son imposibles de eliminar.
Rostro: Cuando contamos con una cierta edad, las arrugas llegan sin pedir permiso. El sol, los años y el poco cuidado son los culpables. Aplícate cremas hidratantes, antiedad y protector solar. En tu dieta diaria no pueden faltar las frutas y verduras, así como el tomar suficiente agua.
Codos y rodillas: La resequedad es el principal problema en estas zonas. Aceites y cremas son nuestros mejores aliados. Con respecto a nuestras rodillas, ayuda una dieta sana, ejercicio y mucha agua, no sólo en el exterior, también hay que cuidar las articulaciones, que nos suenan, de repente, como reloj mal aceitado