El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Tirso Flores, aseguró el régimen de Nicolás Maduro le teme a todas las personas que piensen distinto a su gobierno, ayer vimos como el ex gobernador y ex candidato presidencial Manuel Rosales, fue detenido arbitrariamente al llegar al aeropuerto de la Chinita en el estado Zulia.
Nota de Prensa
“Condenamos la detención arbitraria de Manuel Rosales, exgobernador del Zulia y Presidente Fundador de la organización hermana de la MUD, Un Nuevo Tiempo, tras su llegada al Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo, por parte de funcionarios del régimen antidemocrático que encabeza Nicolás Maduro”.
Para Flores, en un país donde se respeten los derechos humanos y libertades democráticas, no son perseguidos y encarcelados los liderazgos de oposición. Solo en dictadura se persigue y apresa a quienes piensan distinto y adversan democráticamente al gobierno; la detención de Manuel Rosales, se suma a los encarcelamientos injustos e ilegales de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, así como a los de más de 70 jóvenes y estudiantes que permanecen privados de libertad por ejercer su derecho constitucional a expresarse libre y pacíficamente.
“Hoy los venezolanos queremos vivir en un país donde no hayan colas para comprar alimentos de primera necesidad, donde la inflación no arrope el salario del venezolano, donde la inseguridad no enlute día tras días a nuestras familias y por eso vemos necesario lograr una victoria el próximo 6D, para así comenzar a construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso que todos nos merecemos”.
Flores aseguró que en unidad y con votos masivos en la tarjeta de la unidad el próximo 6 de diciembre comenzaremos el cambio profundo, incluyente y urgente que necesita el país, por eso debemos apoyar a todos nuestros candidatos para lograr que en la Asamblea Nacional se escuche la verdadera voz de la voluntad popular y no la de una cúpula que busca la destrucción de la nación.
Para concluir Flores expresó su profunda solidaridad con Manuel Rosales, con su esposa Evelyn Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, y con nuestros hermanos de lucha política de Un Nuevo Tiempo, al tiempo que exigió su liberación inmediata, junto a la de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y todos los estudiantes presos injustamente. No se puede vencer a quien no se rinde y ninguno nos vamos a rendir hasta construir La Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.