El día de hoy al locutor y mejor conocido Luis Chataing, le toco despedir en su programa de radio a una amiga y compañera de trabajo Jean Mary.
“Hoy culmina un episodio en las vidas profesionales de Jean Mary y nosotros a raíz del anuncio de su partida del programa de radio pasado mañana. Jean Mary se muda a otro país, como tantos venezolanos”.
El de hoy es un programa muy especial para mí, seguramente muy especial para mis compañeros de trabajo y para ustedes nuestros oyentes, hoy culmina un episodio en las vidas profesionales de Jean Mary y nosotros a raíz del anuncio de su partida del programa de radio pasado mañana. Jean Mary se muda a otro país, como tantos venezolanos no se va solo se muda. Seguir adelante en la persecución de la mejor Venezuela que todos anhelamos sin su risa fresca y honesta, sin su veloz interpretación de las noticias que nos afectan desde la óptica crítica del humor, sin su contagioso amor por los animales, pero especialmente sin el calor de tenerla físicamente cerca como la gran amiga que es no estará fácil y NO QUIERO que lo sea, quiero que duela verla partir para que el empeño por salir adelante cada mañana y soñar con tenerla de vuelta sea más grande. Gracias Jean Mary por tu originalidad, gracias por tu trabajo en equipo, gracias por hacernos a todos mejores sumando desde tu talento, gracias por tu paciencia, y perdón por aquellos momentos duros que celosamente pretendían vencer dudas y sacar lo mejor de tí. No hay otra como tú. Buen viaje. Te quiero y extrañaré mucho.
Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el 21 de Oct de 2015 a la(s) 3:47 PDT