Gaby Arellano: A Maduro solo le queda amenazar y dar regalos a 40 días de las elecciones

Gaby Arellano: A Maduro solo le queda amenazar y dar regalos a 40 días de las elecciones

Foto prensa
Foto prensa

A menos de 40 días de las elecciones a la Asamblea Nacional, hacer anuncios, regalos y aumentos salariales no ajustados a la realidad económica del país; así como amenazar con expropiar y llevar a la cárcel al dueño de empresas Polar, es la única opción que le queda al presidente Nicolás Maduro para hacerse campaña de cara al 6 de diciembre, según lo manifestó este viernes la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- por el circuito de la montaña baja, Gaby Arellano.

Nota de Prensa

“Los títeres de la revolución usan el poder del Estado de manera arbitraria para generar miedo y crear falsas expectativas, porque en Venezuela no hay una guerra económica, no hay ataques externos, en Venezuela lo que hay es un mal gobierno encabezado por Nicolás Maduro, que está representado para estas elecciones en los títeres que tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela en cada uno de los circuitos”, expresó.





Indicó que después de que se extendieran los 60 días del decreto de Estado de Excepción y cierre de frontera, las elecciones serán un hecho inédito, por cuanto por primera vez se realizarán bajo este tipo de esquema, pero acotó que a pesar de ello, los ciudadanos le han dejado claro en sus recorridos por la montaña baja y el estado Táchira que no tienen miedo en salir a votar el 6 de diciembre, y que tampoco se dejarán comprar con regalos, anuncios de viviendas, ni más de lo mismo.

“Nicolás Maduro desde el Táchira y la montaña baja, será derrotado. Sus mentiras, sus amenazas y cada una de las triquiñuelas que emprenda en estos 40 días serán aplastadas en las urnas y votos para la unidad. Nada va a detener el cambio, porque el Táchira será el promotor y el impulsor de la Venezuela que todos queremos”, agregó.

Gaby Arellano insistió en que Nicolás Maduro y el combo que pretende seguir dañando al país y al estado, tiene que entender que los venezolanos despertaron y están claros en que la responsabilidad recae en cada uno de los demócratas que dirán presente en el proceso electoral, y que harán respetar la voluntad popular del próximo 6 de diciembre.