Lo mataron de 17 puñaladas en Aragua

Lo mataron de 17 puñaladas en Aragua

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En horas de la madrugada del pasado miércoles, resultó muerto un adolescente luego de haber recibido 17 puñaladas por parte de varios sujetos aún por identificar. elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

El dantesco hecho ocurrió en el club Mamusa, ubicado en un sector de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, cuando los señalados arremetieron en contra del joven para robarlo.

Al parecer, la víctima identificada como Ángelo García Sierra (15), alternaba sus estudios de bachillerato con un trabajo extra dedicado a la venta de comida rápida, el cual estaba situado en el mencionado lugar.





Todo parece indicar que Ángelo, residenciado en la calle Democracia del sector Tumbarito, había salido como todas las noches a su negocio para vender perros calientes; una vez finalizada la jornada laboral se disponía a recoger todos sus enseres para guardarlos posteriormente.

Cerca de la 1:00 am, el adolescente fue sorprendido por algunos maleantes quienes con un arma blanca lo sometieron para robarle todo el dinero que había hecho esa noche, aunque se desconoce cuál era la cantidad, se presume que era cuantiosa debido a que estaba trabajando desde temprano.

Luego de arrebatarle todas sus pertenencias, los antisociales le propinaron 17 puñaladas en varias zonas de su cuerpo, dejándolo en el sitio.

“Él era un buen muchacho que le gustaba trabajar, no es como mucha gente piensa que andaba en malos pasos, al contrario él no tenía enemigos ni ningún problema que se lo conociera”, expresó Fernando Sierra, tío de la víctima.
De esta forma, su pariente desmintió que el chico haya sido asesinado a tiros como se manejó en versiones preliminares del hecho.

El cadáver de García Sierra fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar, para practicarle la autopsia de ley.