La diputada Dinorah Figuera, candidata a la reelección por el estado Aragua y Secretaria General Adjunta de Primero Justicia, conjuntamente con Amelia Belisario candidata por el circuito 2, denunciaron la grave situación de salud pública y oscuridad, que enfrentan los habitantes de la región con la llegada de las lluvias.
Durante un recorrido por el Municipio Libertador, en Palo Negro Sector 1 de Mayo, Figuera aseguró que “la angustia manifestada por la gente, es el mal olor y las enfermedades que se contraen al estar expuestos a estas aguas putrefactas por el colapsos de cañerías”.
En cuanto al sistema eléctrico, Belisario indicó que los aragüeños igual que todos los venezolanos se ven afectados por los cortes energéticos que dañan artefactos del hogar sin tener respuesta del gobierno, sin contar que en la noche, el hampa aprovecha para hacer de las suyas. Manifestó que “los vecinos han elevado estas denuncias al alcalde y gobernador Tareck El Aissami y no ha habido respuesta”.
Por último, la parlamentaria de Primero Justicia Dinorah Figuera, se comprometió a elevar la denuncia nuevamente a entes competentes y ante la Asamblea Nacional para exponer a viva voz estos dos graves problemas del estado.