Finalmente, Nicolás Maduro habló. Fueron siete días de silencio, luego de que se hiciera pública a través del Wall Street Journal, la investigación a la que estaba siendo sometido el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez por varios sobornos durante su gestión.
Ningún alto funcionario habría salido a la defensa del ahora embajador de Venezuela ante la ONU, excepto el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se solidarizó vía Twitter.
Y es hoy, cuando apenas el presidente de la República se refiere a su “compañero de revolución” y se trata simplemente de un “reconocimiento” por la reelección de Venezuela para el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
Y aunque, el primer mandatario rechazó los supuestos “ataques” del Gobierno de EEUU contra Venezuela, no ha hecho referencia directa a las acusaciones de corrupción contra Pdvsa.
El Gobierno de USA hizo una Campaña Mundial contra Venezuela en alianza con la Derecha y fue Derrotado nuevamente por la Patria de Bolívar..
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 28, 2015
Un Triunfo de la Diplomacia Bolivariana de Paz.Felicitaciones a la Canciller y al Embajador Rafael Ramírez y todo su equipo¡Viva la Patria!!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 28, 2015
La Mentira y Agresión del Imperio contra la Patria de Bolívar y Chávez, lo que hace es fortalecernos en el Mundo…Dignos y Victoriosos…
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) octubre 28, 2015