1. Si sueles dormir con tus rodillas dobladas, mientras estás acostado de lado, tu personalidad es confiable y tranquila. No eres una persona fácil de ofender, y vives sonriéndole siempre al futuro, incluso cuando el día amanece gris y triste. Siempre te ajustas a cualquier cambio que se interponga en tu camino por la vida.
2. Si prefieres dormir en posición fetal, seguramente eres una persona que suele sentir la necesidad de ser protegido, comprendido y compadecido por quienes te rodean. Esta posición sugiere que intentas aislarte de los problemas. Tu carácter simpatiza con los talentos artísticos como pintar cuadros, aprender a bailar o escribir un blog.
3. Si por el contrario, sueles dormir boca abajo, con tus brazos a los lados, tu personalidad es la de un líder. Eres una persona impulsiva y no temes tomar la iniciativa. Siempre te aseguras de que, tanto tu vida personal como la profesional, estén en perfecta armonía. Sueles planear todo por adelantado, y no te agradan las sorpresas. El éxito en tu vida depende, en gran medida, de tu perseverancia y sentido de responsabilidad.
4. Si te gusta dormir boca arriba, seguramente eres una persona muy positiva, amante de la vida. Te gusta ser el centro de la atención, y buscas rodearte de buena compañía. Conoces el equilibrio entre el trabajo y el placer, y te gusta decir siempre la verdad. Además, posees una personalidad muy fuerte.
5. Si sueles adoptar la posición de un soldado, acostado boca arriba y con tus brazos pegados al cuerpo, seguramente eres una persona equilibrada, con tus metas en la vida bien definidas, y no temes esforzarte para alcanzarlas. Sueles ser estricto y exigente con los demás y, sobre todo, contigo mismo.
6. Si prefieres adoptar la posición de una garza al dormir, con una pierna doblada, es posible que poseas una personalidad impredecible, propensa a todo tipo de aventuras. También sueles cambiar tu estado de ánimo constantemente, lo que tiende a confundir a quienes te rodean. Eres algo indeciso, si de tomar decisiones se trata. No obstante, adoras la estabilidad, la paz, la tranquilidad y los detalles, en los planos personales y profesionales de tu vida.