La candidata de la Unidad a la Asamblea Nacional por lista del estado Miranda, Mariana Hernández, visitó la localidad de El Cigarral, en el municipio El Hatillo, donde denunció que los vecinos son víctimas de presiones por parte del Gobierno Nacional para influir en la decisión del electorado el 6 de diciembre.
Nota de prensa
En el lugar, la postulada invitó a no caer en ningún tipo de chantaje electoral y a confiar en una alternativa de cambio para poder vivir tranquilos. “El gobierno de Maduro usará la campaña de miedo para tratar de que el cambio no podamos materializarlo, pero todos estamos acá seguros que nuestro objetivo como ciudadanos es construir un mejor país. Entendemos que no será fácil pero como jóvenes sabemos que el esfuerzo que hagamos hoy para lograr el cambio garantizará un mejor futuro para todos por igual”, declaró.
Además, la candidata explicó que los responsables de gobierno temen que sus abanderados no obtengan la mayoría y por eso intentan establecer una estrategia propagandística que desmovilice al electorado. “Sabemos que el miedo que tiene Maduro, Cabello, y sus candidatos es que el parlamento venezolano no va a estar al servicio de un grupito, porque el cambio va a llegar a la Asamblea Nacional para legislar en función de resolver los problemas que nos aquejan a diario”, expuso Mariana Hernández.
En el complejo de El Cigarral, los habitantes manifestaron que representantes del Gobierno Nacional han tratado de ofrecerles línea blanca y equipos móviles inteligentes a cambio de votar por los candidatos de Maduro. “Hace unos días nos vinieron a ofrecer electrodomésticos para meternos en unas listas. Nos dijeron que nos venían a buscar el día de las elecciones para votar por ellos. Hasta han regalados tablets y celulares porque están desesperados”, señaló María Elena González, ama de casa de la localidad.
La candidata de la Unidad respondió a los ciudadanos: “no doblegarán nuestra ganas de cambio porque sabemos que de nada sirve tener una nevera nueva sino tenemos como llenarla, o tener un teléfono si lo debemos esconder para que no nos lo roben por la inseguridad. Los venezolanos queremos un país donde podamos trabajar y recibir un sueldo digno para que nuestros ingresos puedan cubrir todas nuestras necesidades, esa oportunidad la tenemos el 6 de diciembre y por eso saldremos a votar unidos”.
Finalmente, la abanderada por lista de Miranda aclaró el carácter secreto, directo y universal que tiene el voto, además de comprometerse desde la Asamblea Nacional a discutir, controlar y legislar por la solución a los problemas de los venezolanos. “Trabajaremos por ti, siempre teniendo como objetivo lograr las condiciones para que puedas progresar, dándole prioridad al desarrollo de la producción nacional, la generación de empleo, mejorando el sector salud y la educación. Este 6D vamos a decirle sí al progreso y a las oportunidades para todos por igual”, culminó Mariana Hernández.