De cara a los comicios electorales que se efectuaran el próximo 6 de diciembre, la candadita a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 en la ciudad de Maracaibo, Nora Bracho, realizó un casa por casa en la parroquia Olagario Villalobos en el sector Cerros de Marín.
Nota de prensa
En compañía de la alcaldesa de la ciudad, Eveling de Rosales, la aspirante al parlamento nacional enseñó a los habitantes de este sector cómo votar en las próximas elecciones, enviando a su vez un mensaje de unidad, esperanza y cambio.
La también secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, manifestó que son miles de personas las que se concentran en cada actividad que se realiza, para oír las propuestas de cambio y aprenden a votar, para así, darle a Venezuela el cambio que necesita.
“La gente está cansada de las colas, escasez e inseguridad. El pueblo quiere un cambio y es el 6 de diciembre cuando se estará dando el primer paso para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, expresó.