Juliana Awada, quien de confirmarse los primeros resultados será la próxima primera dama, retrató en las redes sociales la campaña de su esposo, Mauricio Macri. Y hoy, también Facebook y Twitter mostraron cómo fue su día, publica Clarín.
Total look blanco. Como en el debate presidencial, cuando vistió un elegante traje, volvió a optar por ese color para ir a votar y para acompañar a Macri a emitir su voto.
Minutos después de las 11, el candidato de Cambiemos votó en la escuela Wenceslao Posse de Palermo y, tras emitir su voto, acercó facturas a los movileros que lo esperaban en la puerta. Awada también repartió medialunas a los periodistas.
La empresaria textil votó también en Palermo, en la escuela Adolfo van Gelderen e imitó a su esposo en el ya clásico ritual de las facturas para las autoridades de mesa. “Como en cada elección, desayuno temprano, medialunas para los de mi mesa y votación”, escribió en su cuenta de Instagram.
Awada concurrió a ambas escuelas con idéntico atuendo. Pantalón blanco, camisa del mismo color con mangas tres cuartos y detalle de encaje, prolijas uñas en blanco vía láctea, cabello suelto y sólo un reloj como accesorio.