Estas posiciones te ayudarán a lograr un orgasmo clitoriano y ellas te dirán: ¡Uy que rico!

Estas posiciones te ayudarán a lograr un orgasmo clitoriano y ellas te dirán: ¡Uy que rico!

En el kamasutra existen muchas posturas para que experimentos el orgasmo del clítoris, por lo que podrás alcanzar el clímax sin tener que hacer malabares. Ojo, tampoco hay que obsesionarse, sólo hay que dejarse llevar y disfrutar. Lo mejor del orgasmo clitoriano es que produce altas sensaciones de placer.
Este tipo de orgasmo se consigue con la estimulación y roce del clítoris, así que te diremos algunas posturas para que pruebes.

  • El misionero: Es la postura más conocida y es perfecta para alcanzar el orgasmo clitoriano. La mujer debe colocarse tumbada boca arriba y debe abrir las piernas, el hombre se coloca encima y debe penetrar, con esta postura se roza el clítoris, y si no se llega, lo mejor es hacerlo de forma manual. Recomendamos utilizar una almohada o cojín para que la penetración sea más profunda.
  • La andrómeda: Una postura que otorga mucho placer  la mujer, esta debe colocarse encima del hombre, por lo que llevará el control y podrá moverse a su antojo. Con la andrómeda se llega a estimular el clítoris en un 100%.

Ingresa AQUÍ para ver las demás posiciones

 

 

Exit mobile version