Los candidatos de Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez son los principales alcahuetes y cómplices de un modelo político que tiene hundida a Venezuela en deficientes servicios públicos, escasez de todo tipo de productos y una delincuencia desatada.
Nota de prensa
Así lo expresó la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 1 del estado Bolívar, Olivia Lozano, quien indicó que los pupilos de Maduro y Rangel Gómez son “caras de tabla” al pretender que los bolivarenses voten por ellos cuando tienen al estado sin agua, sin electricidad, sin transporte público, sin alimentos y sin medicinas, “aquí lo único que sí abunda es el malandraje, la inseguridad”.
Lozano recordó que el régimen de Nicolás Maduro y los militares que gobiernan, entre ellos Rangel Gómez que ha sido incapaz de al menos garantizarle agua potable a los bolivarenses, intenta comprar votos con promesas que en 17 años no han cumplido.
“Los candidatos de Maduro y Rangel Gómez andan diciendo que si ganan el seis de diciembre entonces sí habrá agua, se acabarán los apagones, se resolverá el desabastecimiento y lucharán contra la inseguridad, pero el pueblo se pregunta ¿Si ahorita tienen la mayoría en la Asamblea Nacional por qué no lo han resuelto ya? Así se les cae la mentira populista”, adujo.
Diputados de calle
Olivia Lozano aseguró que junto a su compañero de fórmula, el también candidato unitario Luis Silva, y los suplentes Ángel Álvarez y Antonio Geara, serán voceros de Heres, Sucre, Cedeño y todo el estado Bolívar en la Asamblea Nacional.
“Estos municipios tienen hoy unos diputados del PSUV que se olvidaron del pueblo que votó por ellos, llevan cinco años cobrando un sueldo por aplaudir como focas y ser cómplices de que no haya agua, de que falle la luz, de que la gente tenga que hacer colas para ver si consigue algún producto, de que la Troncal 19 esté destrozada y de que no haya transporte público. Los diputados de Maduro y Rangel cobran sin trabajar porque no hacen nada por el estado Bolívar”.
“Por eso nosotros los nuevos diputados del cambio nos proponemos reactivar la función parlamentaria recorriendo permanentemente las comunidades, para así recoger propuestas legislativas, y hacer contraloría sobre los recursos que la Asamblea Nacional apruebe para ser invertidos en obras, porque hasta el momento nadie sabe a dónde ha ido a parar esa plata, pero los diputados del PSUV se quedan callados y cobran su tajada”, aseveró.
En tal sentido anunció que entre sus prioridades una vez electa y juramentada diputada a la Asamblea Nacional, está investigar el destino de los recursos aprobados para el estado Bolívar, los cuales no llegaron al pueblo que hoy reclama por agua, electricidad, transporte y alimentación.
“Como diputada ejerceré mi función contralora porque ya basta de que nuestros pueblos se mueran de sed, se les vaya la luz a cada rato, sean constantemente humillados en colas a la hora de hacer mercado e intentar desplazarse de un lado a otro sin conseguir transporte”.
“Y como desde el principio de esta campaña hemos dicho, con la nueva mayoría que obtendremos el seis de diciembre vamos a trabajar desde la Asamblea Nacional para lograr el cambio político urgente que necesita el país, porque el modelo que representa Nicolás Maduro solo genera hambre, pobreza, escasez y deterioro, eso vamos a derrotarlo para tener una mejor Venezuela”, declaró.
Violencia desatada
La candidata Olivia Lozano repudió la ola de atentados que han sufrido varias actividades de la MUD durante los últimos días, y acusó a Nicolás Maduro de ser el instigador de estos sucesos.
“Maduro irresponsablemente llamó a la violencia, dijo que serían candela en la calle y hemos visto ataques armados en Caracas, Yare, Cojedes, San Félix y en Guárico, con saldos de heridos y la muerte del secretario de Acción Democrática Luis Manuel Díaz”.
“Esto demuestra una vez más el talante antidemocrático y criminal del régimen de Maduro, que luego de fracasar en la misión confusión y la misión miedo, ahora implementan la misión sangre y muerte, atacando las multitudinarias actividades de la alternativa democrática”, sostuvo.
Lozano manifestó su solidaridad con la familia de Luis Manuel Díaz, con Acción Democrática y el pueblo de Guárico, a la vez que exigió el cese del hostigamiento violento contra la disidencia venezolana.
“Maduro debe amarrar a sus delincuentes, porque hagan lo que hagan y digan lo que digan ya el pueblo venezolano se decidió a cambiar y lo va a expresar mayoritariamente este seis de diciembre, diciéndole ya basta a la intimidación, la persecución y la violencia que promueve este régimen”, concluyó.