A tres días de las elecciones Parlamentarias 2015 el estado Delta Amacuro ya cuenta con los testigos completos de la Mesa de la Unidad Democrática, quienes están instalados en las distintas comunidades fluviales para supervisar y dar fe del ejercicio del sufragio de los 117 mil 400 electores desplegados en la entidad.
Nota de prensa
La candidata por el voto lista, Larissa González señaló que ya el Delta medio y el bajo Delta, disponen de sus testigos luego de un arduo trabajo efectuado en el Padrón Electoral, al que denominó como “un padrón blindado”. De la misma manera explicó que, de las 295 mesas divididas en los 180 centros de votación en todo el estado también cuentan con testigos para el Parlamento Indígena, lo cual da mayor seguridad de que los votos, clara demostración que la voluntad del pueblo estará resguardada.
González aseveró que “tanto los testigos principales como los primeros y segundos suplentes, están capacitados de acuerdo a la orientación brindada por la MUD con relación a la función que cumple el Plan República, los miembros de mesas, quedó claro que los acompañante pueden asistir en una sola oportunidad a los electores”.
Larissa González finalizó resaltandó que “el cambio está por arrancar en Venezuela, el 6 de diciembre demostraremos la actitud cívica que siempre nos ha caracterizado a los demócratas, los que por medio del voto iniciaremos la reconstrucción del país, ningún deltano se moverá de sus centros asignados hasta que se cuente y supervise el último voto ¡Vamos a recuperar a Delta Amacuro y seremos mayoría!”.