El próximo 10 de diciembre, los príncipes Jacques y Gabriella celebrarán su primer cumpleaños y su padre, el príncipe Alberto de Mónaco, ha concedido unas declaraciones a la revista People, en las que solo tiene palabras de elogio hacia su mujer, la princesa Charlene. “Ella está entusiasmada con estar con sus hijos en todo momento”, asegura. Así lo reseña hola.com
El príncipe Alberto confiesa que su mujer “se levanta con los niños a las 6:30 de la mañana”. “Todos los días”, añade. “Sigue trabajando para su fundación y continúa con sus entrenamientos personales de natación”, asegura. Una completa dedicación hacia sus hijos que tiene su recompensa. “No creo que fuesen tan sonrientes y felices como son si no fuera tan buena madre como es”.
En este primer año como madre, la princesa Charlene, ha estado menos presente en actos oficiales y se ha volcado en el cuidado de sus pequeños. Su prioridad ha sido estar al lado de los príncipes Jacques y Gabriella. “Ella ha estado al cargo de varias mudanzas este año, así que ha sido una gran tarea para ella, pero ella es muy organizada y una gran madre”, admite su marido. Y es que la familia tuvo que abandonar su residencia oficial por una renovación.
A pocos días de que los niños cumplan su primer año, el príncipe Alberto afirma que no tiene claro el regalo que les va a hacer. “Tengo un par de cosas en mente”, asegura. Además, explica que no ha decidido si regalarles algo “significativo que puedan conservar los próximos años o simplemente juguetes”. “Supongo que podría hacer las dos cosas”, y añade que probablemente es lo que haga. La llegada al mundo de los mellizos llenó de felicidad a la pareja y su nacimiento se convirtió en un gran día de celebración en Mónaco.
Para su primer cumpleaños, el príncipe Alberto no tiene pensados grandes festejos. “Creo que a partir de ahora y en los próximos años sus cumpleaños deben ser eventos privados”, cuenta. Tiene previsto estar en Mónaco para pasar el día con sus hijos. Después de cumplir con un compromiso por la mañana, debe visitar una escuela, el resto del día lo pasarán en familia. “No tengo otras citas, solo quiero disfrutarlo en familia”. Admite que está emocionado y desea “tomar fotos” del día y algunas filmaciones de sus hijos.