Luego de conocer el resultado de los comicios electorales anunciados por la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, la alcaldesa de la ciudad Eveling Trejo de Rosales agradeció a Dios y a la Virgen de Chiquinquirá por derramar su amor en Venezuela, al mismo tiempo que pidió un aplauso para el líder opositor y ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
Ante la festividad presentada a las afueras del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, la mandataria municipal reconoció el trabajo que realizaron los diferentes diputados electos a la Asamblea Nacional (AN).
“Hoy nuestro país ha dicho que quiere cambio y debemos asumir esta victoria con humildad. Los protagonistas de este proceso electoral fueron los venezolanos. Venezuela ha decido cambiar y no la detendrá nada ni nadie”, expresó.
De igual forma el presidente de esta organización política en la entidad zuliana, Elías Matta, manifestó sentirse contento y agradecido con el pueblo zuliano.
“El Zulia le habló claro a este modelo fracasado y se anotó con el cambio y les digo, que nosotros, los diputados electos por este pueblo no lo vamos a defraudar y vamos a trabajar por un país en donde se pueda vivir mejor”, indicó.