Para el diputado regional y presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, Francisco Cardier, las elecciones parlamentarias realizadas el pasado domingo son históricas, y abren las puertas del siglo XXI a Venezuela, cerradas por el oscurantismo socialista del pasado siglo.
Nota de prensa
Por primera vez en la historia democrática del país, acudieron a unas elecciones parlamentarias, mas del setenta y cinco por ciento de los votantes, cifra nunca alcanzada en una elección de este tipo en el país.
“La gente se sumó con tanto entusiasmo, pidiendo y buscando un cambio, consiguiendo los votos que tanto necesita Guayana y todo el país”, dijo Cardier.
El país necesita una transformación de sus políticas públicas, porque es un clamor popular que los recursos mil millonarios de la República, sean utilizados en beneficio del país y su gente, y no de un partido en particular, o de los gobernantes de turno, agregó.
El diputado regional opina que con el voto mayoritario de la unidad, se tiene que crear un nuevo reglamento, quince comisiones con sus presidentes y asesores, y que solicitarán a la nueva junta directiva de la AN, la creación de la comisión de minas, política interior, frontera, seguridad, y ambiente en principio.
En relación a esta última, darle mas relevancia, ante el impacto del cambio climático y efecto invernadero, que implica la desforestación de la Gran Sabana, el Alto Caura, y del parque nacional Sierra Imataca, que viene siendo depredados impunemente, ante la mirada complaciente de la Guardia Nacional, concluyó.