Rafael Narváez, abogado, ex parlamentario y defensor de los Derechos Humanos (DDHH), respondió a través de su usuario en la red social Twitter @rnarvaezc al defensor del pueblo Tareck William Saab, quien aseguró que el parlamento no tiene poderes “para estar despachando y destituyendo miembros de demás poderes porque existe el contrapeso Constitucional”.
William Saab citó la Constitución, donde la AN puede solicitar “con previa autorización al TSJ”, la remoción del Poder Ciudadano, “no sería la AN que decide, sino el TSJ”.
En tal sentido, Narváez afirmó que ambos habiendo sido diputados y siendo abogados “sabemos que la mayoría calificada puede derogar leyes y nombrar Poderes Públicos”.
“No llore”, puntualizó Narváez.
Defensor,los dos fuimos diputado y somos abog.sabemos que la mayoria calificada puede derogar leyes y nombrar poderes publicos. no llore
— Rafael Narvaez (@rnarvaezc) diciembre 8, 2015
El defensor ahora si es garantista , antes fue alcahueta de la violencia de la asamblea y el gobierno en contra de la bancada opositora.
— Rafael Narvaez (@rnarvaezc) diciembre 8, 2015
El defensor no tiene autoridad moral para hablar de convivencia,el fue cómplice de las descalificaciones y la violencia contra la oposición
— Rafael Narvaez (@rnarvaezc) diciembre 8, 2015