Cardenales de Lara, obtuvo una importante victoria al derrotar a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz con marcador de 12 carreras por 1. Con el triunfo los larenses empatan a los orientales en el cuarto lugar de la segunda vuelta. Los dirigidos por Luis Dorante se apoyaron en una recia ofensiva que incluyó 13 imparables, incluidos siete extrabases entre ellos par de jonrones.
Los crepusculares, gozaron de un excelso relevo de Osmer Morales, quien entró en el segundo inning sustituyendo a Edwin Escobar. Morales se llevó el ganado al espaciar cuatro entradas completas sin permitir carreras, ceder dos hits, un boleto y tres ponchados. El nativo de Maracay sumó su tercera victoria de la campaña.
Los relevistas de Lara, llegaron a 23.1 innings sin permitirle carreras a los aborígenes en los últimos cinco juegos.
A la ofensiva, Paulo Orlando, reaccionó con el madero y se fue de 4-3 con jonrón, doble, tres remolcadas y dos anotadas. Carlos Rivero se fue de 5-2 con su octavo vuelacerca del año y par de traídas al plato. Rivero llegó a 34 impulsadas en la temporada. Entre Juniel Querecuto (3) e Ildemaro Vargas (2) anotaron cinco carreras entre los dos. Querecuto dio tres inatrapables. Por último Jairo Pérez dio par de dobletes y sumó otras dos remolcadas.