Con una ráfaga de disparos recibieron a los funcionarios de la Policía del estado Miranda en la calle principal del sector El Nazareno, diagonal al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en Petare, municipio Sucre.
La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Rafael Graterol, quien explicó que el hecho se registró a las siete de la noche del pasado domingo cuando la comisión llegó al referido lugar a bordo de una unidad patrullera, marca Toyota, modelo Land Cruiser, con la finalidad de verificar un presunto atraco a un grupo de personas.
Varios sujetos portando armas de fuego efectuaron disparos en contra de la comisión policial. “Afortunadamente todos los funcionarios salieron ilesos y los disparos impactaron en el parabrisas delantero, capot, puerta y vidrio delantero de la unidad”, comentó Graterol.
Destacó que la comisión policial no accionó sus armas de reglamento en contra de los delincuentes, que se dieron a la fuga, debido a la afluencia de personas que se encontraban en el lugar.
“Estamos tras la pista de estos sujetos, quienes gracias a información aportada por la comunidad, ya están plenamente identificados” concluyó el comisionado.
Iapem Prensa / Egda González