Khloé Kardashian aprovecha su momento de la mejor forma. Su cuerpo curvilíneo es llamativo y uno de los más deseados de Hollywood. Y ella misma es una de las más populares en las redes sociales, como el resto de sus hermanas. Las imágenes fueron realizadas durante las vacaciones que la familia tomó en San Bartolomé, territorio francés ubicado en el Caribe, publica Infobae.
Los retratos pueden verse también en el portal personal de Khloé Kardashian, donde se muestra completamente desnuda en lo que parece ser la piscina de un hotel. El sábado pasado la joven empresaria de 31 años había dado un anticipo de esta sesión fotográfica que despertó a sus seguidores. Los comentarios se multiplican entre sus 38 millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram.
Pero contrariamente a lo que puede creerse las fotos fueron -según explicaron las hermanas- naturales y sin una intención comercial posterior. Las imágenes fueron tomadas por su hermana Kendall, de 20 años, cuando estaban “aburridas”, después de que todos los demás se habían ido a dormir, explicó.