A veces nos acomodamos de tal manera en las relaciones de pareja que no nos enteramos de nada. Y mientras la pareja se va desmoronando, nosotras seguimos como dormidas esperando despertar un día y que todo vuelva a ser como antes. Despierta, porque te están poniendo los cuernos. Y no es un sueño, es una pesadilla. Diario Femenino
Cómo darte cuenta de que te están poniendo los cuernos
Como en esta vida todo es relativo, parece que no puedes confirmar que tu novio te está engañando hasta que le pilles en la cama con otra. Pero no es así. A veces no ves la infidelidad porque no la quieres ver, porque prefieres crearteuna ficción y fingir que las cosas van bien con tu pareja. Sabes que en algún momento tendrás que despertar y afrontar la realidad.
Y la realidad es que tu novio te está poniendo los cuernos. En el fondo lo sabes porque desde hace un tiempo notas cómo se está alejando de ti. Sin necesidad de discusiones, tu novio va tomando otros caminos que se apartan del tuyo. Y mientras él va transformando su vida, tú prefieres quedarte dormida antes que despertarte de esta pesadilla.
Tú sigue dormida y cuando despiertes verás que tu novio ha cambiado su forma de vestir, que ahora le presta más atención a su físico, que ha empezado a ir a al gimnasio y que queda con más frecuencia con sus amigos, con sus compañeros de trabajo o con los de clase de inglés. ¿Desde cuándo va a clases de inglés de tu novio? Empezó mientras tú dormías.
Y hasta que no despiertes no te vas a dar cuenta de que esos cambios de humor de tu novio no es porque sea un chico bipolar, sino por su confusión mental por la infidelidad. ¿Va a dejarte o va a continuar con una doble vida? Cuando despiertes tal vez tengas que decidirlo tú por él.