“En las vísperas de Navidad, el sentimiento y la reflexión se imponen para afianzar los mejores propósitos de paz, concordia, solidaridad y el perdón que no se entiende sin la justicia”, afirmó el diputado opositor, reelecto por el estado Aragua, Luis Barragán.
“Comulgamos con los mejores ideales que inspiran y empujan hacia la construcción de un país diferente que se entiende a través de una sociedad libre y democrática, edificada sobre principios y valores que son irrenunciables. Una sociedad de derechos humanos, calidad de vida, con desarrollo económico y equidad social, constituye una meta por la que día a día hay que luchar frente al proyecto totalitario en curso”.
Añadió: “Todavía no concluye el presente período legislativo para darle paso al otro asentado sobre la reciente, legítima y mayoritaria voluntad del electorado. Ha sido un lustro difícil y complejo, donde hemos compartido una dura faena con colegas de una comprobada valentía. Insistiremos en el camino que ha señalado inequívocamente el pueblo venezolano”.
Finalmente acotó: “No renunciaremos a esta esperanza que es tal, porque es realizadora. Y cada venezolano cuenta con la bendición de Dios en la medida que rinde su testimonio de lucha, por modesto que sea, con amor y fe”.