Con la cortadura de un “pico de botella” en el cuello le quitaron la vida a un joven la madrugada de este domingo en la urbanización El Palmar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
Como Winder José Blanco, de 20 años de edad, fue identificado el infortunado, quien pereció antes de ingresar al Centro Diagnóstico Integral Las Flores.
Trascendió que el occiso tuvo una discusión con su agresor por líos pasionales, pues presuntamente Blanco pretendía a la mujer del homicida, quien está plenamente identificado.
Según testigos del hecho, la víctima estaba ingiriendo licor con unos amigos y en el grupo también estaba su “rival”, cuando ya estaban pasados de tragos y de sustancias estupefacientes, se generó el intercambio de palabras. El asesino ardido de los celos y de ira quebró una botella y con el pico de la misma le provocó una herida en el lado derecho del cuello, que hizo que se desangrara rápidamente.
Blanco deja dos hijos huérfanos, trabajaba como obrero de la construcción a destajo y residía en manzana 11 de la segunda etapa de El Palmar.