Nuestros vecinos de Leoncio Martínez, Petare, Mariche, La Dolorita y Caucagüita, conocen de primera mano lo que es el Progreso, porque desde que llegamos a Sucre, lo hicimos para demostrar que el CAMBIO era la mejor opción para salir adelante. Hoy son más y más los que se unen a nosotros para seguir construyendo el Sucre del Progreso.
Los hechos hablan por sí solos. Tenemos el orgullo de decir que, durante el año 2015, tuvimos una gestión legislativa exitosa en beneficio de nuestra gente. Pues pese a las adversidades, realizamos 71 sesiones; 30 ordinarias, 35 extraordinarias y 7 especiales. Aprobamos 11 Ordenanzas y otras 5 fueron llevadas a primera discusión.
Asimismo, con el consenso de quienes sabemos que estamos en el Concejo Municipal de Sucre para trabajar por el bienestar de nuestro pueblo, logramos la aprobación de 200 Acuerdos de Cámara.
A nuestro mayor baluarte, nuestro Talento Humano, le cumplimos con: aumentos al salario mínimo decretado por el Ejecutivo nacional y la homologación al personal fijo. Ajustamos el bono de alimentación. Se realizó la cancelación de 4 meses de aguinaldos a todo el personal del Concejo Municipal; así como, el pago de un bono de 7 días adicionales y de Pasivos laborales que estaban acumulados desde el año 2012.
Sabiendo que el progreso social es nuestra principal meta, 504 personas fueron atendidas y consultadas gracias a nuestro convenio con la Sociedad Anticancerosa y otorgamos 2 pensiones por incapacidad. Se realizaron unas 278 consultas de laboratorio y 298 sucrenses fueron beneficiados por consultas médicas. De igual forma, 22 hijos de trabajadores fueron beneficiados con el pago de guardería. También atendimos a 454 mascotas en jornadas especiales.
Sabemos que, el futuro está a la vuelta de la esquina porque nuestro pueblo ha hecho todo lo posible para abrirle las puertas, por eso siempre hemos apoyado el emprendimiento. Y es por eso que, hoy contamos con 126 beneficiados con talleres y cursos de capacitación y adiestramiento, con miras al futuro.
Nadie dice que haya sido fácil, por el contrario muchos han sido los obstáculo que hemos tenido que superar. Pero juntos hemos demostrado que, cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Sucre escogió su camino y no se dejará engañar por charlatanes que se han dedicado a engañar al pueblo.
Somos la voz de lo que quiere Sucre para su futuro. Vamos por buen camino, nada ni nadie nos detendrá. Seguimos adelante, juntos somos la Fuerza del Cambio.
¡Arriba Sucre!