El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab acudió este viernes desde la sede de la Asamblea Nacional en Caracas donde el presidente, Nicolás Maduro presentará su “Memoria y Cuenta” y reconoció que el país atraviesa actualmente por una grave crisis económica por lo que sugirió que los parlamentarios deben estudiar el Decreto de emergencia económica.
“El Gobierno ha lanzado un Decreto de emergencia económica que debe ser estudiado, que debe ser reflexionado por los parlamentarios más allá de sus signos políticos, lo importante es buscarle la solución estructural con el apoyo de todos sin buscar ventajas políticas”, dijo.
Además señaló que la población venezolana no quiere un conflicto de poderes. “Nadie quiere violencia, nadie quiere choque de poderes, la gente busca y quiere es que los problemas que existen en el país se solucionen con el encuentro y el debate de toda la sociedad”, expresó.
Asimismo sostuvo que luego que la AN acató la desición del TSJ, “las aguas han vuelto a su cauce y mi aspiración es que prive siempre la sensatez, prive siempre la búsqueda de un lugar común de un entendimiento”.
Por otra parte